tendencias

Victoria Beckham, en cuestión de zapatos, le hemos visto apostar por casi todo: desde salones de más de 12 cms. al último modelo de sneakers, sin olvidar los salones de glitter por los que apostó en el mes de diciembre. Ahora, en su maleta a Nueva York, la diseñadora ha elegido otro tipo de zapatos muy distintos...
Es cierto que las temperaturas están a menos de 0 grados centígrados, aunque eso nunca ha sido un impedimento para que Victoria Beckham luciera las tendencias más alocadas del momento. Pero, lo cierto, es que en esta ocasión, la diseñadora ha optado por una opción sensata si tenemos en cuenta la climatología. Ni salones (sin calcetines), ni mules, ni sandalias.
En su maleta a Nueva York, Victoria Beckham ha metido, al menos, tres pares de botas, declinadas en tres colores distintos. Y tenemos las pruebas fichando sus últimos looks.

CON FALDA MIDI Y JERSEY DE LANA

CON PANTALONES SUBIDOS DE CINTURA Y ABRIGO OVERSIZE

CON CAMISA MASCULINA Y FALDA MIDI

Si bien es cierto que las botas a la rodilla habían estado relegadas a un segundo plano, en favor de las botas altas y de los botines, Victoria Beckham apostó por ellas en su colección, poniéndolas de nuevo en el panorama fashion.
Y no es la única. Meghan Markle parece también ser adicta a esta bota que ha lucido ya en numerosas ocasiones.
Mientras el mal tiempo dure, quizá sea el momento de rescatarlas de nuevo de nuestro armario.